SIDA en Mexico

SIDA en Mexico
En Mexico el numero de personas con SIDA es de 11,849 personas, y en Chihuahua es de 3,052

Porque el SIDA?

hola chicos!!

Este blog esta dedicado a todos aquellos chicos que les interesa esta pagina, tambien para todos aquellos que aun lo saben, y talvez se preguntan el porque el SIDA, genial pregunta y se lo voy a resumir en pocas palabras el SIDA no se da con un abrazo o un beso jaja informacion erronea y talvez un mito, el SIDA se da por el contacto fisico en ambos sexos, y aunque no lo crean tambien en homosexuales y todo pasa gracias a que no tienen el cuidado necesario para evitarlo, y esta pagina es la indicada para saberlo, los invito a checarlo, y a que se cuiden ya que no existe una cura para esta enfermedad!!
















jueves, 13 de mayo de 2010

10 comentarios:

  1. Hola chicos, me gusto mucho su blog, porque se me hace que esta muy bien redactado y que supieron colocar y diseñar muy bien el contenido de el mismo blog.
    Aparte quiero darles un 10 por la elección de su tema, ya que este a mi punto de vista es de gran interes a nivel mundial, ya de que el SIDA es uno de los problemas más graves que afectan a la humanidad en la actualidad, por el motivo de que hasta la fecha no existe un medicamento para la cura de esta enfermedad; lo mas importante que debe hacer una persona que no esta infectada con este virus es no menospreciar y discriminar a los que si cuentan con ella, puesto que todos somos iguales.
    Atte: Carmen Olivia Ortega Bustillos***
    Grupo:603

    ResponderEliminar
  2. Hola chavos pues su tema del sida me parecio muy interesante a causa de no tener proteccion.
    NO SAQUES DE TU VIDA AL QUE TIENE SIDA. Las personas con VIH SIDA no son enemigos, el VIH SIDA sí y le puede dar a cualquiera, protégete y protege a los demás.
    Fue una buena eleccion al averlo escogido**
    Atte: **Yadira Meza Ortiz**
    Grupo: 603

    ResponderEliminar
  3. Hola..**
    Su tema es muy importante e interesante ya que es algo de vida o muerte y creo que la informaciòn esta muy bien recopilada solo que creo que les falto el puento de vista de ustedes asi como también pienso que es demaciada la redacciòn que le dieron.
    Es una buena elecciòn el tema ya que es muy grave e importante darselo a conocer a los demás....

    Atte´** Areli Gisel Bustillos Payàn...

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros:
    El SIDA es un grave problema que actualmente está azotando a la humanidad, es necesario una mejor cultura sobre el tema universalmente hablando, y sobretodo, tener los cuidados necesarios ya que esta enfermadad no cuenta con una cura.
    La información que ustedes publicaron me pareció una investigación bien lograda, bien por eso, pero encontré que no hay una coherencia entre los temas así como es recomendable siempre incluir las conclusiones propias sobre el tema investigado o puntos de vista, los gadgets están bien utilizados aunque pudieron haber sido más y quedar mejor organizados, aún así es gran trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chavos..
    Me parece muy interesante este tema, muy buena eleccion sin embargo creo que falto algo de opinion personal y al parecer su informacion es un poco elevada y en algunos casos dificil de comprender, tomando en cuenta que el tema da a que la informacion sea elevada mas aun es posible que se cree un plan de eleccion de la informacion. Asi como crear conciencia sobre este tema ya que la discriminacion hacia estas personas es muy grande, ya que se han ido perdiendo esos valores de respeto hacia cualquier persona.
    De cualquier manera me gusto como manejaron su blog y supieron manipular todo, muy interesante su tema muchas felicidades..¡¡¡
    ***Ivone Garcia Palma***

    ResponderEliminar
  6. Quetal Chavos??
    Su Tema es muy interesante, fue buena eleccion el es cojer ese tema ya que el SIDA es un problema muy grabe en la actualidad y ademas que ni hay cura para ella, ademas que a las persona que lo paresen son discriminadas. en si debemos tomar conciencia respecto es esto ya que no sabemos si algun dia lo podamos tener por eso no debemos menospresiar a las personas que tengan esta enfermedad ya que todos somos iguales.
    sin embargo les ago una sugerencia de bieron ahaber dado su punto de vista asi como su opinion personal en cada tema ya que la informacion estaa un poco dificil de comprenderla ademas de que en parte no hay una relacion y coherencia respecto a cada tema, pero en si la informacion es interesante y su blogger esta muy bien elaborado y felisidades.

    Pavel Ivan Gonzalez Castillo

    ResponderEliminar
  7. Hola Q onda espero que esten super bien
    acabo de ver su blog y aunque es un tema muy sonado se me iso interesante la información en especial los testimonios de los doctores que son tipo de cosas que nos hace falta ver, me gusto muhco que recalcaran el tema ya que hoy en dia el SIDA se propaga rapida y preocupantemente además me gusto su diseño y los elementos, los felicito se cuidan bye
    Elio García Urtusuastegui

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    La verdad creo que esta muy bien que hayan elegido este tema, ya que es algo de lo que todos debemos tener información, pues es un problema muy grave que nos afecta actualmente, y a pesar de todos los estudios e investigaciones que se han hecho aun no se encuentra la cura.
    También creo que es bueno que las personas se enteren las formas de contagio, por que hay muchas personas que creen que por el simple hecho de estar cerca de alguien infectado se van a contagiar, y la realidad es otra.
    En cuanto a la investigación creo que la información esta muy completa, ya que es un tema muy amplio me pareció muy bien que lo complementaran con los testimonios de los doctores y las noticias que publicaron, pero a pesar de que su investigación estuvo muy bien hecha creo que les falto dar su opinión sobre el tema y pusieron información con palabras muy elevadas, que es difícil de comprender.
    Me pareció que utilizaron muy bien todo lo que tenían a su alcance, en especial me gusto la barra de videos, ya que muestran la realidad de la enfermedad.
    Felicidades por su blog, me pareció muy interesante.

    Marcela Palma

    ResponderEliminar
  9. Hola. El blog me parece bien tiene una buena estructura, su diseño me parece bien, con respecto al tema pues me parece un tema muy común y de gran interés para todas la personas, que esta completo de lo que contiene el blog, porque la diapositivas me parece que se quedan cortas en la información ya que el tema es muy extenso. Con respecto al diseño del blog pudieron haber usado mas herramientas de diseño y agregarle mas gadget, felicidades por el tema que es de gran importancia y por esfuerzo.

    Noel Ivan Izaguirre Duran

    ResponderEliminar
  10. hola pues la verdad pase a observar muy detalladamente sobre su blog y pues la verdad les falo ponerle mas interes a su trabajo.
    aunque la verdad sobre su tema pues una gran eleccion sobre el sida ya que nos es de fran importancia ante las personas.
    en cuanto a su informacion esta muy bien relatada ya que les falto mejorar sus diapositivas y verificar bien sus diapositivas y hacerlas con mas cloaridad e importantes.
    bueno pues viendola bien su tema me fue de gran intesres porque sobre el tema es sumamente importane.

    andy edilbetro diaz islas

    ResponderEliminar